Mientras sigue trabajando en el nuevo disco de Paramore, Hayley Williams ha encontrado el tiempo para empezar un nuevo podcast. Su nombre es ‘All Music Is Emotional’ y, como podéis imaginar, está dedicado a la escena emo.

El podcast constará de un total de 20 episodios con periodicidad semanal es parte de la serie Back To Back de BBC Sounds. Puedes escuchar el primer programa en este enlace en el que suenan artistas como Jimmy Eat World, My Chemical Romance o The Postal Service.

«No hace mucho la gente empezó a llamarme una ‘veterana’ de mi escena y de la industria musical», ha comentado Williams. «Me resulta divertido porque la mayoría del tiempo todavía me siento como una fan. La realidad es que he crecido en esta escena durante dos décadas. Supongo que es mucho tiempo. Estoy muy emocionada tener la oportunidad de hablar sobre bandas y canciones que forma parte de mi subgénero favorito. Y mientras será divertido hacer algunos viajes al pasado, estoy igual de excitada, o incluso más, poner música de nuevos artistas que voy descubriendo continuamente».

Artículo anteriorLa joya del día – ‘Nabokov’
Artículo siguienteBLACK STONE BEAST – ‘Of Shadows & Light’