Los inclasificables Gwar vuelven tras cinco años de silencio anunciando el lanzamiento de su nuevo disco y también de una novela gráfica. El álbum llevará por título The New Dark Ages y verá la luz el 3 de junio, en digital y CD, y el 16 de septiembre, en vinilo y cassette, vía su propio sello Pit Records.

«Es el mayor disco de rock de todos los tiempos», ha comentado su líder Berserker Blóthar. «Son las canciones para una nueva era, una nueva era oscura, en la que los hombres viven con la tenue luz de una tecnología destinada a traicionarles. Esto es una orgía de rock’n’roll en las ruinas del mundo para celebrar el descenso de la humanidad a una era de oscuridad, enfermedad, ignorancia y muerte».

Por su parte, la novela gráfica, que publicará Z2 Comics, llevará el título GWAR In The Duoverse Of Absurdity, y cuenta con ilustraciones de Andy MacDonald (Wolverine, Dr Strange, Wonder Woman), Shane White (Things Undone, Braun, Endless Summer) y Matt Maguire y Bob Gorman de la propia banda. Ya está disponible en pre-order en este enlace.

Artículo anterior¿Se viene un revival emo-pop-punk?
Artículo siguienteArchitects publicarán un directo grabado en Abbey Road en marzo