Gregor Barnett, guitarra y co-vocalista de The Menzingers, ha anunciado su debut en solitario, Don’t Go Throwing Roses In My Grave, compartiendo el tema que le da título. El álbum verá la luz el 18 de febrero a través de Epitaph Records.

El disco ha sido producido por Will Yip y presentará un sonido más cercano al rock americano con influencias de Warren Zevon o Tom Waits. «Fue la tormenta perfecta», ha explicado Barnett. «La banda no podía salir de gira, yo estaba pasando por un periodo muy difícil, y estaba encerrado en casa viendo sufrir a mi familia con enfermedades y muerte. Lo único que podía hacer era escribir al respecto».

Pese a tratarse un disco en solitario, sus compañeros han colaborado en el disco: Eric Keen tocó el bajo, Joe Godino añadió percusiones, y Tom May hizo la fotografía de portada.

Sobre el primer avance, ha explicado: «Es una manera bonita de honrar a la gente que hemos perdido; creo que a menudo nos olvidamos de apreciar las relaciones que tenemos con esa gente cuando todavía están aquí. Quería que esta canción fuera una celebración de la vida y de lo que tenemos antes de que desaparezca».

Puedes ver el vídeo a continuación:

Este es el tracklist del disco:

  1. ‘Oh Lord, What Do You Know?’
  2. ‘Driving Through the Night’
  3. ‘The First Dead Body I Ever Saw’
  4. ‘No Peace of Mind to Rest’
  5. ‘Talking to Your Tombstone’
  6. ‘Don’t Go Throwing Roses In My Grave’
  7. ‘Hurry Me Down to Hades’
  8. ‘Anthem For the One I Love’
  9. ‘At a Greyhound Station, Desperate’
  10. ‘Guest In Your House’Y esta la portada:
Artículo anteriorDashboard Confessional presenta nuevo disco, ‘All The Truth That I Can Tell’
Artículo siguientePUP lanzan dos temas nuevos de golpe