Y finalmente ha ocurrido… Green Day han revolucionado las redes con dos anuncios potentísimos: en primer lugar, tienen nuevo álbum, Father Of All…, previsto para el 7 de febrero de 2020, y en segundo, la materialización del imponente The Hella Mega Tour con Fall Out Boy, Weezer y The Interrupters. ¡Los rumores eran ciertos!

Ya puedes escuchar en YouTube el primer adelanto de su nuevo trabajo, precisamente el que da título a su decimotercer disco, o pinchando aquí para el resto de plataformas.

Billie Joe Armstrong y compañía también han revelado lo que era un secreto a voces: su gira de estadios igualmente prevista para el año que viene junto a Fall Out Boy, Weezer y The Interrupters, de momento sin fechas en nuestro país. Los primeros conciertos confirmados son unos pocos y selectos en Europa, uno en Canadá y muchos más para Estados Unidos, pero también dejan claro que esta lista de shows engordará en las próximas semanas. Consulta las primeras fechas del The Hella Mega Tour en su página oficial, porque igual te cunde pillar el avión…

¡Vaya bombazos! 2020 será un año de lo más Green Day.

Artículo anteriorCHELSEA WOLFE – ‘Birth Of Violence’
Artículo siguienteMGLA – ‘Age Of Excuse’