Revocation han compartido un nuevo single, ‘Re-Crucified’, en la que podemos escuchar una grabación póstuma de Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder, desgraciadamente fallecido el pasado mes de mayo. Además de Strnad, en la canción también colabora George «Corpsegrinder» Fisher de Cannibal Corpse.

El tema forma parte del octavo álbum del grupo, Netherheaven, que Metal Blade publicará el próximo 9 de septiembre.

«Normalmente cerramos nuestros discos con una canción más épica, pero para este disco quería ir en la dirección contrario y terminar con algo muy cañero», ha explicado el cantante Dave Davidson. «Inspirada en El Inferno de Dante, esta canción quiere ser como un viaje al infierno, y dada la naturaleza narrativa de la letra, recluté los talentos vocales de Trevor Strnad y George ‘Corpsegrinder’ Fisher para ayudarnos a nuestro viaje en el abismo».

«Desgraciadamente recibí la noticia de la muerte de Trevor justo después de que hubiéramos filmado los vídeos para Netherheaven, y me hundí totalmente. Trevor era un amigo cercano y su pérdida fue terrible, no solo para mí, sino para toda la comunidad metal. Me siento orgulloso de haber podido formar parte del inmenso legado de Trevor ni que se de una manera pequeña. Para mí, su interpretación junto a la de George son dos puntos álgidos del disco. Descansa en paz, Trevor. Te echaremos de menos, pero tu legado nunca morirá».

Puedes escuchar el tema a continuación:

Este es el tracklist del disco:

1. ‘Diabolical Majesty’
2. ‘Lessons In Occult Theft’
3. ‘Nihilistic Violence’
4. ‘Strange And Eternal’
5. ‘Galleries Of Morbid Artistry’
6. ‘The 9th Chasm’
7. ‘Godforsaken’
8. ‘The Intervening Abyss Of Untold Aeons’
9. ‘Re-Crucified’ (feat. Trevor Strnad and George «Corpsegrinder» Fisher)

Artículo anteriorEscucha el nuevo EP de Fugitive con miembros de Power Trip, Creeping Death…
Artículo siguienteLa joya del día – ‘Ch-Check It Out’