Gogol Bordello han anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, Solidaritine, para el próximo 16 de septiembre a través de Casa Gogol/Cooking Vinyl. Su octavo álbum ha sido producido por Walter Schreifels (Gorilla Biscuits, Rival Schools, Quicksand).

«Es música de supervivencia y perseverancia. Queremos dar al mundo un disco atemporal con mensajes de potencial humano y poder», ha comentado Eugene Hutz, líder del septeto que cuenta con miembros procedentes de Ucrania, Ecuador y Rusia. «El rock’n’roll sale de un lugar auténtico. Coge a un grupo de gente que ha sufrido traumas por ser inmigrantes. Juntos crean música, tiene éxito, se vuelven más barrocos y experimentales, y pasan varios años de calma relativa. De golpe, la humanidad encuentra problemas como la pandemia y la guerra. Ahí es cuando el rock’n’roll es más necesario y cuando tocamos mejor».

El álbum incluye una nueva versión del tema ‘Forces Of Victory’, que ya había aparecido en su cuarto disco Super Taranta!, en la que colabora el poeta ucraniano Serhiy Zhadan y la banda de electrofolk Kazka.

El disco incluirá estos temas:

1.  ‘Shot of Solidaritine’
2.  ‘Focus Coin’
3.  ‘Blueprint’
4.  ‘The Era of the End of Eras’ (feat. HR)
5.  ‘I’m Coming Out’
6.  ‘Knack For Life’
7.  ‘The Great Hunt of Idiot Savant’
8.  ‘Take Only What You Can Carry’ (feat. KAZKA)
9.  ‘My Imaginary Son’
10.  ‘Forces of Victory’ (feat. Serhiy Zhadan and KAZKA)
11.  ‘Fire On Ice Floe’
12.  ‘Gut Guidance’
13.  ‘Huckleberry Generation’

Y esta es la portada:

Artículo anteriorStick To Your Guns y Knocked Loose nos visitarán juntos en noviembre
Artículo siguienteLos Dead Cross de Mike Patton vuelven con ‘Reign Of Error’