Genghis Tron han anunciado el lanzamiento de su primer disco en 13 años. Será también el debut de la formación que además de Hamilton Jordan (guitarra) y Michael Sochynsky (teclados), ahora incorpora a Tony Wolski como vocalista, sustituyendo a Mookie Singerman, y de Nick Yacyshyn (Sumac, Baptists) sustituyendo a… una caja de ritmos.

El álbum llevará por título Dream Weapon, ha sido producido por Kurt Ballou (Converge), y será lanzado el 26 de marzo a través de Relapse Records. La banda ha compartido el vídeo de ‘Dream Weapon’ como primer adelanto, un tema más melódico de a lo que nos tenían acostumbrados.

“Aunque suene un poco diferente que nuestros discos anteriores, no creo que hayamos enfocado Dream Weapon de manera distinta”, ha comentado Hamilton. “Michael y yo nos tomamos años para componer e intercambiar maquetas, con un 80% acabando en la basura. Cuando tenemos una idea que nos gusta a los dos, escribimos docenas de esbozos del tema durante meses hasta acabar con la maqueta final”.

“Creo que una diferencia fue que teníamos más claro de qué onda queríamos crear”, ha añadido Sochynsky. “Queríamos algo más compacto, meditativo e hipnótico”.

El disco incluirá los siguientes temas:

1. ‘Exit Perfect Mind’
2. ‘Pyrocene’
3. ‘Dream Weapon’
4. ‘Desert Stairs’
5. ‘Alone In The Heart Of The Light’
6. ‘Ritual Circle’
7. ‘Single Black Point’
8. ‘Great Mother’