Frank Carter & The Rattlesnakes tienen un nuevo disco en camino, y mejor aún, ya han confirmado tres fechas en España para presentarlo en febrero de 2022. Vayamos por partes…

Su cuarto disco llevará por título Sticky, y verá la luz el próximo 15 de octubre. Además del single ‘My Town’ con Joe Talbot de Idles, que ya compartió en abril, el álbum también incluye colaboraciones de Bobby Gillespie de Primal Scream, Lynks y Cassyette.

“Alguien me lo ha descrito que ‘les había hecho sentir su juventud’, cuando escuchaban el disco”, ha comentado Carter, “Cuando haces discos, esos son los que quieres hacer. Nostálgico, pero clásicos. Atemporales, pero también modernos”.

Las fechas de los conciertos de presentación son el 8 de febrero en Barcelona (Razzmatazz 2) el 11 en Santiago de Compostela (Sala Capitol) y el 12 Vitoria-Gasteiz (Jimmy Jazz). Todos los fans que hagan pre-order del disco de la banda en su tienda oficial recibirán un código de acceso prioritario para comprar las entradas desde el miércoles 14 de julio a las 10 h. mientras que la venta general de entradas será el viernes 16 de julio a las 10 h.en la web www.route.resurrectionfest.es.

Como adelanto del disco nos llega el tema que le da título:

Éste es el tracklist de Sticky:

1. ‘Sticky’
2. ‘Cupid’s Arrow’
3. ‘Bang Bang’ (featuring Lynks)
4. ‘Take It To The Brink’
5. ‘My Town’ (featuring Joe Talbot)
6. ‘Go Get A Tattoo’ (featuring Lynks)
7. ‘Off With His Head’ (featuring Cassyette)
8. ‘Cobra Queen”
9. ‘Rat Race’
10. ‘Original Sin’ (featuring Bobby Gillespie)

Y éste es el cartel de la gira: