No contentos con haber sacado un nuevo disco, salir de gira, y haber ingresado en el Rock And Roll Hall Of Fame, Foo Fighters acaban de anunciar un nuevo proyecto: su propia comedia de terror.

La película, dirigida por BJ McDonnel,llevará por título Studio 666 y se estrenará en Estados Unidos el 25 de febrero. Contará la historia de la grabación de un disco en una casa encantada.

«Después de década de ridículos vídeos musicales y numerosos documentales musicales a nuestras espaldas, había llegado el momento de llevarlo a otro nivel: una comedia de terror», ha explicado Dave Grohl. «Como casi todas nuestras cosas, Studio 666 empezó como una idea loca que se convirtió en algo más grande de lo que podíamos imaginar».

«Filmada en la misma casa donde grabamos nuestro último disco Medicine At Midnight (¡Ya os dije que ese sitio estaba encantado!) queríamos capturar la magia clásica de todas nuestras películas favoritas de rock and roll, pero con un giro: un gore hilarante que rockea de cojones. Prepárate para reír, gritar y agitar tus palomitas. Studio 666 os joderá vivos».

Además de la propia banda, el reparto cuenta con Whitney Cummings (The Ridiculous 6), Leslie Grossman (American Horror Story), Will Forte (MacGruber), Jenna Ortega (Scream) y Jeff Garlin (The Goldbergs).

Foo Fighters película de terror Studio 666

Artículo anteriorWORTH IT – ‘Conviction’
Artículo siguienteLa joya del día – ‘Gave You Everything’