Five Finger Death Punch han lanzado una versión especial de ‘Black On Blue’, tema incluido en su último disco Justice For None. Para ello han contado con tres invitados de lujo: Brian May de Queen, el guitarrista de blues Kenny Wayne Shepherd, co-autor del tema original, y el cantante country Brantley Gilbert. Los tres también aparecen en el vídeo que puedes ver a continuación.

El videoclip combina imágenes de la banda y los colaboradores en el estudio con otras de bomberos, servicios de urgencia y policías, y es que los beneficios generados por la canción irán a parar a la fundación benéfica del actor Gary Sinise dedicada a ayudar a estos cuerpos y sus familias.

“Dar visibilidad y apoyo a los servicios de emergencia es una causa que siempre ha estado en nuestros corazones”, ha declarado el guitarrista Zoltan Bathory. “Estos hombres y mujeres valientes salen de su casa cada mañana sin saber si volverán a ver a sus familias. Y aún así, toman esa decisión por un bien mayor. Qué mejor manera de ayudarles que unir fuerzas con nuestros amigos del country, el blues y el rock clásico, que además son algunos de los nombres más importantes de esos géneros, para juntos, honrar a estos héroes”.

Gary Sinise ha querido mostrar su agradecimiento a esta iniciativa a través de este mensaje.