Si no podemos ir a conciertos, los conciertos vienen a nosotros. Varias bandas de la escena punk catalana y vasca se han unido para ofrecer dos mini festivales en mayo bajo el nombre Fem D’Aquí Streaming Edition. La emisión será hará conjuntamente a través de 30 perfiles de Facebook de toda Europa, con una audiencia potencial de más de medio millón de personas.

La primera cita será el 23 de mayo y contará con las actuaciones de Crim, La Inquisición y Deadyard. Se emitirá en directo desde la sala Estraperlo de Badalona, con todas las medidas de seguridad, pero sin público.

La segunda ronda será el 30 de mayo y tendrá a The Guilty Brigade, Arkada Social y Brigade Loco como protagonistas. En este caso, desde la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz.

Además de música, los espectadores podrán entrevistar a los grupos y prometen que se estrenarán temas nuevos y habrá varios sorteos.

La emisión será gratuita, pero habrá un link para quienes quieran contribuir una ayuda para los grupos y para la campaña ‘Salvem Estraperlo’, dado que la sala está cerrada por el estado de alarma.

Artículo anteriorLa joya del día: ‘Emerald City’
Artículo siguienteUMBRA VITAE – ‘Shadow Of Life’