Fear Factory han publicado el tema ‘Disruptor’, el primero nuevo en más de cinco años, como adelanto de su próximo disco, Aggression Continuum. El álbum verá la luz el próximo 18 de junio a través de Nuclear Blast.

El disco llegará envuelto de polémica, después de que el pasado septiembre el vocalista Burton C. Bell anunciara su salida del grupo y afirmara que no podía seguir asociado a alguien “en quien no puede confiar ni respeta”, refiriéndose al guitarrista Dino Cazares.

Desde entonces, Cazares está buscando un sustituto, si bien en el disco todavía podremos escuchar la voz de C. Bell. La batería ha sido grabada por Mike Heller y los teclados Igor Khoroshev. Además también ha participado en la programación de dos temas su frecuente colaboradorhys Fulber (Front Line Assembly). Ha sido producido por Damien Rainaud (DrangonForce, Once Human) y mezclado por Andy Sneap.

“Este disco es un de mis mayores logros y estoy muy emocionado con que finalmente vaya a salir”, ha comentado Cazares. “En este disco hubieron muchos problemas personales, sacrificios, asuntos legales, que hicieron que casi no pudiera ver la luz, pero con pasión, determinación y mucho trabajo por fin esta listo para que el mundo lo escuche”.

Aggression Continuum incluirá los siguientes temas:

1. ‘Recode’
2. ‘Disruptor’
3. ‘Aggression Continuum’
4. ‘Purity’
5. ‘Fuel Injected Suicide Machine’
6. ‘Collapse’ 
7. ‘Manufactured Hope’ 
8. ‘Cognitive Dissonance’ 
9. ‘Monolith’ 
10. ‘End Of Line’

Puedes escuchar ‘Disruptor’ a continuación: