La escena hardcore está de luto. Alex Brown, guitarrista de Gorilla Biscuits y artista plástico, ha fallecido a la edad de 52 años como consecuencia de un aneurisma, según informa Brooklyn Vegan.

Brown había tocado anteriormente en las bandas straight edge Side By Side y Project X y también era uno de los responsables del fanzine y sello Schism junto a John Porcelly de Youth Of Today.

Brown grabó el segundo, y último, disco de Gorilla Biscuits, el influyente Start Today (1989), y participó también en los conciertos del grupo neoyorquino cuando se reunieron en 2005.

Anthoy Civarelly ‘CIV’, vocalista del grupo, le ha dedicado unas palabras: “El mundo ha perdido a un hijo, hermano, tío, artista, músico y querido amigo esta semana. He perdido a mi compañero de grupo y amigo de más de 30 años, un pedazo de mi corazón ha muerto esta semana y todo lo que puedo hacer es pensar en la diversión, los conciertos, las comidas, los vuelos y viajes que hicimos juntos. Todas las conversaciones nocturnas y las quedadas con él, mi mujer y mis hijos. Nunca habrá otro Alex Brown. En las próximas semanas se celebrará un funeral en Iowa. Decidle a vuestros seres queridos que les queréis, Alex falleció por causas naturales”.

Descanse en paz.