Every Time I Die se han separado. La noticia la han comunicado hace unas horas Andy Williams, Jordan Buckley, Stephen Micciche y Clayton ‘Goose’ Holyoak, y llega después de meses de conflictos con el vocalista Keith Buckley, quien ya estuvo ausente en los tres últimos conciertos de su ultima gira en Estados Unidos por problemas mentales.

«No ha habido comunicación directa con Keith porque es imposible comunicarse directamente con él solo, o él ha cortado todo tipo de comunicación», han explicado los cuatro miembros de manera conjunta. «Every Time I Die éramos estos cinco miembros, y nunca consideramos o aceptamos ningún cambio. Simplemente, no es verdad que la banda fuera a continuar con un nuevo cantante».

Poco después Keith Buckley ha respondido colgando una carta de un abogado en representación de sus compañeros con fecha 20 de diciembre en el que se le requería que no hiciese ningún comentario sobre la banda o usase del nombre del grupo o su logotipo para ningún evento futuro.

Every Time I Die empezaron su carrera en 1998, y se convirtieron en una de las bandas más destacadas y respetadas de la escena metalcore del siglo XXI. Su último y noveno disco, Radical, fue publicado el pasado octubre, ocupando el nº8 en nuestra lista de los Mejores Discos Internacionales de 2021.

La banda tenía planeado empezar el mes que viene una nueva gira junto a Spiritbox y Underoath.

Puedes ver los dos comunicados originales a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordan Buckley (@jordanetid)

 

Artículo anteriorLa joya del día – ‘Do Ya Wanna Taste It’
Artículo siguienteViva Belgrado lanzan nuevo single, ‘Pena Sobre Pena’