Desde hacía meses, los fans de Evanescence estaban esperando que la banda anunciase la fecha definitiva para el lanzamiento de su nuevo álbum. Finalmente, ayer confirmaban que será el 26 de marzo cuando The Bitter Truth vea la luz. Será su primer álbum compuesto íntegramente por material nuevo en diez años.

Además, el grupo lanzó un nuevo adelanto, ‘Yeah Right’, el cuarto después de ‘Wasted On You’, ‘The Game Is Over’ y ‘Use My Voice’, en la que participaban Taylor Momsen de The Pretty Reckless, Lzzy Hale de Halestorm, Sharon Den Adel de Within Temptation, Deena Jakoub de Veridia, además de las hermanas de Amy Lee, Carrie South y Lori Lee Bulloch; Amy McLawhorn, esposa del guitarrista Troy McLawhorn, y la violinista Lindsey Stirling.

“Llevamos todo el año trabajando en este precioso monstruo
“, ha comentado la vocalista Amy Lee. “He usado mi creatividad para dar salida a todos mis sentimientos de dolor, pena, frustración, añoranza y amor, y otras cosas buenas también. He tenido muchos sentimientos. La creatividad es buena para mí, es mi salida”.

Puedes escuchar ‘Yeah Right’ a continuación: