Evanescence han lanzado un nuevo tema, ‘The Game Is Over’, como segundo adelanto de su próximo álbum The Bitter Truth. Su primer disco con nuevo material de estudio en nueve años llegará en otoño, pero todavía no tiene de publicación.

“Esta canción trata sobre estar harta de las fachadas”, ha comentado la vocalista Amy Lee sobre el single. “Las máscaras que llevamos para los demás para hacerlos sentir cómodos, los sentimientos internos siendo tan distintos de lo que mostramos al exterior para encajar en los límites de lo socialmente aceptable, o lo que no va a hacerte demasiado raro para estar a tu alrededor”.

“The Game Is Over’ es una promesa a mí misma de que voy a ser más mi yo interior en el exterior, sin reprimirlo porque ya no puede ser contenido. Es también una plegaria para mejorar, para no sentirse angustiada y herida por dentro”.

Puedes escuchar la canción a continuación:

Os recordamos que Evanescene actuarán finalmente en el Palacio Vistalegre de  Madrid el 7 de octubre de 2021, tras haber pospuesto dos veces las fechas iniciales por el coronavirus. Las entradas ya están a la venta a través de la promotora Madness Live!.