Acostumbrados a verle siempre en bandas como Swampig, Odeón o Crazy Stacey & The Customs, Álvaro Escribano ha decidido al fin comenzar su andadura en solitario justo cuando cumple dos décadas en el mundillo de la música. Hoy os presentamos su aventura más personal: Escribano.

Junto a la banda que forman Conrado Martín (batería), Payom Hafezieh (bajo) y Dávid López (guitarra), Álvaro ha grabado en su propio estudio de La Chulona la que será su carta de presentación bajo su firma. En El Camino Está La Perla llegará el 30 de septiembre, pero ya podemos disfrutar de un primer adelanto titulado ‘Una De Cal Y Otra De Arena’, del cual tenemos el gusto de estrenar su videoclip realizado por Lucio A. Pérez Mena.

«‘Una De Cal Y Otra De Arena’ es la primera piedra de este camino. Quise hacer un rock and roll directo con una línea de voz y unos coros muy power pop, que estableciera la dirección del disco», comenta Escri sobre la canción. «La letra habla de las idas y venidas de hacer música desde las categorías inferiores y no llegar nunca a Primera (ni a Segunda B ¡ja!), pero no por ello perder la ilusión de seguir haciéndolo. En las estrofas y pre estribillos es la música la que me habla a mí, y en el estribillo y el puente soy yo quien le agradezco lo que me da y el que le asegura que no piensa rendirse».

Podéis ver el video a continuación:

Esta es la portada del single:

Artículo anteriorEstrenamos el nuevo vídeo-EP de los sevillanos Blusa
Artículo siguienteThe Black Keys anuncian nuevo disco con ‘Wild Child’