Tenemos el placer de estrenar ‘Un Dia Norma’, primer single del debut de los catalanes Serpent. El disco llevará por título Lluna Roja y verá la luz en noviembre a través de una co-edición entre BCore, Saltamarges, Pifia Records, La Agonía de Vivir y Navala.

El grupo se formó en 2016 con Beni (The Gundown) a la voz y la guitarra y nuestro fotógrafo Eric Altimis (Appraise) a la batería dando pie a una demo de 7 temas. Después de un tiempo rodándose en directo tras fichar a Fran (guitarra) y Marc (bajo) para el directo, Serpent ya tienen a punto su primer largo.

“Lluna Roja, el título de nuestro debut es un concepto que aparece en el primer avance ‘Un Dia Normal'”, explica la banda. “Una fantasía de venganza y revolución a la vieja escuela. El anhelo que cada día parece más lejano y más profundamente enterrado en el estiércol perfumado del corporativismo y en el amable pisoteo de nuestros derechos y de los valores humanos esenciales. Al fin y al cabo, llegar a la sangre y a la víscera es lo más primario, el punto en que somos todos iguales”.