Tenemos el gusto de estrenar ‘Rigor Vivis’, el single de debut de Matanzzo. Un nuevo power trío madrileño cuyos rostros probablemente te resulten familiares.

Joge Lacera (batería) y Fernando Moreira (voz y guitarra) ya habían compartido local de ensayo, furgoneta y escenario en bandas como Trono De Sangre, The Hardtops o Moltisanti. Tras abandonar Trono y pasar un tiempo desconectado de la actividad musical, Jorge volvió a sentir el gusanillo de aporrear los parches de nuevo, ofreciéndose Fernando a acompañarle en esta nueva aventura. A ellos se les suma el bajo de David A. Bonilla (ex Max Meraki).

Juntos han registrado cuatro temas en La Chulona Estudios bajo la dirección de Álvaro Escribano. El resultado es su primer EP, Primavera Esquizofrénica.

Mantanzzo se describen como «tres cuarentones que viven en Madrid, provenientes de bandas de escaso impacto, sin expectativas más allá de poder tocar en directo alguna que otra vez y seguir echando risas en el local». Su estilo lo ubican «entre el riff setentero y el posthardcore. Un cruce entre Cheap Trick y Antemasque. Somos el grupo que probablemente nunca descubras».

Si quieres saber a que suenan, puedes ver el vídeo de ‘Rigor Vivis’ a continuación:

Y esta es el tracklist y portada del EP:

1. ‘Arderá’
2. ‘Rigor Vivis’
3. ‘Méndez Álvaro’
4. ‘El Principe Dormido’

Artículo anteriorParkway Drive vuelven con su nuevo single, ‘Glitch’
Artículo siguienteAirbourne anuncian gira para diciembre