¡Agarraos fuerte! Aquí llega ‘From Nowhere’, el nuevo videoclip de Trallery que tenemos el placer de estrenar en primicia. Perteneciente a su tercer álbum Isolation, no estamos ante una canción cualquiera, porque tal y como nos cuenta su batería Sebas Barceló, “define a la perfección el punto en el que estamos con respecto a la evolución de la banda”, y es que, “hasta la fecha, lo consideramos uno de los mejores temas que hemos compuesto durante nuestra carrera”.

Isolation, que llegó el pasado 21 de noviembre, “ha sido con el que más hemos aprendido tanto a nivel compositivo como a nivel de ejecución”, nos asevera. “Se percibe una clara evolución en nuestra manera de componer, y eso es algo totalmente intencionado ya que no nos gusta ser encasillados en ningún estilo en concreto”.

Dada la situación que estamos viviendo, su nombre casi parece una premonición… “Aunque ahora sea un nivel mucho más extremo, el hecho de estar aislados no es algo nuevo para nosotros”, comenta el músico balear. “Ser isleño es algo que complica un poco las cosas a la hora de presentar nuestra música en directo, y aunque sea difícil, no es para nada una limitación”.

Encerrados en casa o no, nada podrá con ‘From Nowhere’ y su nuevo vídeo. Una canción tan impactante como las imágenes que la acompañan.

Artículo anteriorORANSSI PAZUZU – ‘Mestarin Kynsi’
Artículo siguienteProtest The Hero vuelven con ‘The Canary’