Ella La Rabia, la banda afincada en Madrid aunque con raíces canarias, presenta hoy en nuestra web el video dedicado a ‘Elba’, tema incluido en su debut homónimo que vio la luz el pasado 2018.

La realización ha corrido a cuenta de la agencia gallega Kaito Estudios. “Este proyecto audiovisual es un viaje a través de la vida y la muerte. Representa que tras el ciclo, perdura lo esencial, lo fundamental de la vida y que muchas veces no valoramos porque somos circunstanciales”, explica el propio grupo. “Elba es el nombre de la abuela de Edu y Javi (cantante y guitarra de la banda, respectivamente), que vivió una vida marcada por dificultades siempre con una sonrisa y la mayor actitud que puede ofrecer alguien con las circunstancias que marcaron su existencia. El personaje del video la representa a ella, su transformación hasta un plano capaz de dejarnos lo suficiente para darnos un futuro mejor”.

Anteriormente conocidos como Killing Pete, desde el pasado curso Ella La Rabia han realizado más de una treintena de fechas que les han llevado a tocar incluso por Reino Unido o participar en el Resurrection Fest. Mientras preparan nuevo material de lo que será su siguiente trabajo, podréis cazarles el próximo 7 de diciembre en Logroño donde estarán compartiendo escenario con Go Galgo.