El pasado junio, los irreverentes The Black Panthys Party lanzaban su último disco Uña, Glande Y Mimbre, que incluía temas ‘Tú A Boston, Él A La Feria De Abril’, ‘Níñigo Errejón’ o ‘Colegio De Educación Especial Infanta Elena II (Froilán)’ del cual os presentamos ahora su vídeo en primicia.

A pesar de haber tardado seis año en lanzar su tercer disco, es evidente que la banda no ha perdido para meter el dedo en la llaga a ritmo de hardcore punk, ni que se arrugan ante el clima de persecución de quienes ponen a prueba los límites de la libertad de expresión.

«Con el anterior Monarquía Y Terrorismo abdicó el rey, se murió la Duquesa de Alba y ETA abandonó la lucha armada», nos dice el grupo. «Desde que Uña, Glande Y Mimbre ha sido grabado han caído dos presidentes del gobierno y ha habido una escisión en Podemos… Esto sólo acaba de comenzar…».

Veremos cómo acaba…

El disco fue grabado y mezclado en Ovni estudi por Pablo Martinez (Desakato) y masterizado por Brad Boatright y Cristina Cifuentes en AudioSiege Studios (Portland).

Puedes escucharlo completo en su Bandcamp.
Os recordamos que la banda estará actuando en la próxima edición del Resurrection Fest.

Artículo anteriorFallece Dick Dale, el rey del surf rock
Artículo siguienteSlipknot expulsan al percusionista Chris Fehn