El pasado junio, los irreverentes The Black Panthys Party lanzaban su último disco Uña, Glande Y Mimbre, que incluía temas ‘Tú A Boston, Él A La Feria De Abril’, ‘Níñigo Errejón’ o ‘Colegio De Educación Especial Infanta Elena II (Froilán)’ del cual os presentamos ahora su vídeo en primicia.

A pesar de haber tardado seis año en lanzar su tercer disco, es evidente que la banda no ha perdido para meter el dedo en la llaga a ritmo de hardcore punk, ni que se arrugan ante el clima de persecución de quienes ponen a prueba los límites de la libertad de expresión.

“Con el anterior Monarquía Y Terrorismo abdicó el rey, se murió la Duquesa de Alba y ETA abandonó la lucha armada”, nos dice el grupo. “Desde que Uña, Glande Y Mimbre ha sido grabado han caído dos presidentes del gobierno y ha habido una escisión en Podemos… Esto sólo acaba de comenzar…”.

Veremos cómo acaba…

El disco fue grabado y mezclado en Ovni estudi por Pablo Martinez (Desakato) y masterizado por Brad Boatright y Cristina Cifuentes en AudioSiege Studios (Portland).

Puedes escucharlo completo en su Bandcamp.
Os recordamos que la banda estará actuando en la próxima edición del Resurrection Fest.