Estrenamos el nuevo vídeo de Twin Jackal: ‘Same Old People’

Os presentamos en primicia ‘Same Old People’, el nuevo single y vídeo de Twin Jackal. La banda de Londres, pasando por Euskadi, da así continuación a su primer EP Optimo Animo, que incluía los tres primeros singles de la banda ‘Make Me Brave’, ‘Cruel’ y ‘Humility’, publicado en septiembre del año pasado.

El grupo se formó en 2017 por su pasión común de la música underground, rock más experimental y post hardcore de bandas como Million Dead, Arcane Roots o Biffy Clyro. Su intención es encontrar el equilibrio entre la ira del hardcore o el metal y el fuzz del stoner rock, pero siempre buscando una profundidad emotiva como es el caso de la música indie o pop.

El grupo ha vuelto trabajar con el productor Chris Coulter (Arcane Roots, Jamie Lenman, Arctic Lake) para seguir creando himnos con potentes riffs de guitarra acompañados de sintetizadores distorsionados y sus ya clásicos ritmos entrecortados.

‘Same Old People’ refleja una progresión en su ya potente sonido con un mensaje más profundo que conecta con las luchas internas de cada persona.

Para promocionar este lanzamiento, Twin Jackal actuará en Londres el 1 de noviembre antes de realizar una mini gira por Reino Unido.

Artículo anteriorLa joya del día: ‘Only Happy When It Rains’
Artículo siguienteAirbourne estarán firmando hoy en Madrid y mañana en Barcelona