Estrenamos ‘Delusion’, el videoclip que lanzan los madrileños Outreach para presentar su álbum de debut Ephemeral Existence que verá la luz este viernes. El disco fue grabado a finales de 2018 en The Metal Factory Studios junto a Alex Cappa y será publicado por Nooirax y La Casa Del Disco.

Ephemeral Existence incluye cinco temas inéditos, además de dos canciones que habían publicado previamente ‘Pepper’s Ghots’ y ‘Empty Path’ como bonus tracks.

Según la banda, el disco “propone a la figura femenina de Ariadna, tejiendo los hilos, como herramienta de salvación y salida del laberinto, en contraposición con la figura masculina del minotauro, como el lado oscuro de Ariadna, los obstáculos para alcanzar la salida. ‘Delusion’ profundiza en la metáfora del hilo de Ariadna. Esta canción tiene una doble interpretación, al hacer alusión a fragmentos de la historia de la mitología del hilo y al lado más metafórico de éste”.

La banda está preparando fechas en directo con la buena noticia de haber sido proclamados semifinalistas de la WOA Metal Battle Spain 2019.

El videoclip ha sido rodado rodado en el espacio cultural La Tabacalera de Madrid por Studios V bajo los mandos de Ix Valieri. La figura femenina de Ariadna es interpretada por V.Cyanideheart y la figura masculina por Kano Body-Piercing.