Os presentamos en primicia el vídeo que los holandeses Iguana Death Cult han hecho para el nuevo single ‘Nature Calls’ que lanzarán mañana. El tema pertenece a su próximo disco, titulado Nude Casino, que publicarán el 25 de octubre

Con su segundo álbum, el quinteto de Rotterdam quiere lograr una mayor proyección internacional gracias a una vibrante mezcla de rock garajero, punk y psicodelia y su fichaje por el sello californiano Innovative Leisure.

“Todos nos cansamos de vecinos, trabajos, supermercados, anuncios públicos, smartphones, mendigos, drogadictos, reclutadores de caridad, ciclistas, multas de estacionamiento, ¿no?”, comenta Jeroen Reek, vocalista del grupo, sobre la canción. “Bueno, cuando Tobias tocó este riff por primera vez, solo quería quemar la casa, desnudarme y comenzar a correr hacia el bosque. Por lo tanto, nuestra energía primaria y la llamada de la naturaleza se canalizaron en sí mismas”.

Mientras esperamos que confirmen fechas en directo en nuestro país (estuvieron por aquí hace un par de años), disfrutaremos en bucle de este tema.