Os presentamos en primicia el nuevo vídeo de Cuneo, ‘Como Nikki Lauda’, cuarto y último adelanto de Celestines, segundo álbum de este multiproyecto con miembros de Turbian, Galgo, Zombies & Diamonds, Virgen, Habitar La Mar, The Wax y Delobos, Los Manises y Violencia Lírica.

El disco verá la luz el próximo 18 de marzo en colaboración con los sellos Long Live Records, The Braves Records, Spinda Records, Gato Encerrado Records, Bandera Records, Odio Sonoro, Quebranta Records, El Trueno, Brunzit Records y Lengua Armada. Ya está disponible en pre-order.

Los músicos que participan en esta canción son Juan A. Soler «Kantz» (Delobos, Habitar La Mar) y Aitor de Haro (The Wax), Miguel Hernández y Juan Ballester a las guitarras; Manuel Cases al bajo; y Gustavo R. Cuneo a la batería.

El vídeo ha sido co-producido por Area Estudio y lavoluntad_; dirigido por el propio Gustavo R. Cuneo con la ayuda de José Manuel García en la fotografía y las colaboraciones de Iris Rocamora, Coco Illán, Raúl Murcia y Jorge Rodríguez

Puedes verlo a continuación:

Cuneo estarán presentando Celestines en la sala Upload de Barcelona el próximo 13 de mayo junto a Saturna. Puedes hacerte con tus entradas en este enlace.

Artículo anteriorLa joya del día – ‘Lo Mein’
Artículo siguienteAVRIL LAVIGNE – ‘Love Sux’