Os presentamos en primicia el nuevo vídeo de de los escoceses Baby Strange. ‘Club Sabbath’ es un pegadizo y bailable tema que formará parte del EP, Land Of Nothing, que publicarán el próximo 30 de abril a través del sello Icons Creating Evil Art

La canción comparte el mismo nombre con las fiestas que el trío -formado por Johnny Madden y los hermanos Connaire y Aidan McCann- organiza en el club The Priory de Glasgow desde 2015. En sus sesiones han tenido pinchando a gente de Fontaines D.C, Wolf Alice, DMA’s, o The Chats.

“Cuando escribimos esta canción, al instante supimos que queríamos nombrarla como nuestras fiestas. Suena como si estuviera diseñada para la pista de baile”, ha comentado Madden. “Echamos mucho de menos las noches del Club Sabbath ahora mismo”.

“Pero encima de todo echamos de menos poder tocar en directo, así que quisimos poner esa energía tocando ese tema en el estudio para el vídeo”, ha añadido. “Debido al COVID no hemos podido salir a tocar estas canciones, así que esperamos que este vídeo os transporte como si estuvierais a nuestro lado”.

La banda, que anteriormente ha girado con Frank Carter & the Rattlesnakes o Slaves, tiene previsto empezar una gira por Reino Unido en octubre como cabezas de cartel.

Puedes ver el vídeo a continuación: