Nos hace muy felices estrenar el primer adelanto del nuevo trabajo de Virgen. Esta canción titulada ‘Los Que No Existen’ formará parte de Que Parezca Un Accidente, un EP de 6 temas que verá la luz en breve y estará coeditado por RockEstatal Records, The Braves Records y Suena Fuerte.

«Después de la densidad conceptual de Polsaguera nos apetecía dar un pequeño giro hacia algo más crudo, bestia y rápido, así surgió Que Parezca Un Accidente», nos comenta el grupo. «En él gritamos contra algunas de las injusticias más grandes de nuestra sociedad e intentamos insuflar energía a los que están adormecidos por el sistema y no saben cómo reaccionar. No lo denominaríamos un disco político al uso, pero sí lo más político que hemos hecho y haremos Virgen».

El EP ha contado para la grabación y la mezcla con Juan Ballester en Delta Studio (Bigastro) y para el mastering con Martín Ballesta en Last Punch Mastering (Glasgow).

El sexteto alicantino va a ofrecer dos conciertos este viernes y sábado en Torrevieja y Daya Nueva. Para más detalles visita su página de Facebook.
Artículo anteriorEstrenamos el debut de The Mothercrow
Artículo siguienteBLAZE OUT – ‘Instinct’