Os presentamos en primicia un nuevo tema Don Cikuta. Se trata de la versión demo de ‘Red Devil’, una de las canciones que formará parte del próximo álbum de la banda valenciana de punk rock que este año cumple su 25 aniversario.

El grupo lo estaba grabando en los famosos Criteria Studios de Miami con el productor Gustavo Fossá (Los Violadores, Stukas), cuando las alarmas por el Covid-19 les obligó a volver a España sin poder terminarlo.

Ansiosos por dar a conocer nuevo material, el grupo ha decidido compartir algunas de las maquetas que habían grabado el año pasado en los Karl Sound Studios de Valencia.

El hormigueo es tan grande, y tenemos tantas ganas de que escuchéis lo que estábamos preparando, que no hemos podido esperar”, comenta el cantante y guitarrista Xavi Cikuta. “Este repentino estreno y en este formato sabemos que no es lo habitual, pero queremos mandar un mensaje a todos sus seguidores de Don Cikuta, que estamos on fire, que las nuevas canciones van a ser un cañonazo y que tenemos muchas ganas de volver a la carretera. Esperamos que mientras terminamos de grabar el nuevo disco y preparamos unos potentes videoclips, esto os sirva de goloso aperitivo”.

Don Cikuta esperan poder regresar a Miami en los próximos meses y finalizar su nuevo álbum para empezar una gira que además de cubrir España, recalará en Estados Unidos, México o Argentina.

Hasta entonces puedes disfrutar del vídeo de ‘Red Devil’:

Ésta es la portada del single: