Tenemos el placer de estrenar ‘Afraid of Yourself?’, el nuevo single de los madrileños To The Helpless, en el que han contado con la colaboración de Tania, vocalista de Moscú Babies, y que sirve para presentar su próximo disco A Futile Guide To Modern Living.

Se trata de un álbum conceptual inspirado en el libro de Oscar Wilde, A Guide To Modern Living, y que aborda tres temáticas distintas: nuestra relación con nosotros mismos, con nuestros más allegados, y con la sociedad y los movimientos culturales que le dan forma.

La banda liderada por Lucas Rodríguez irá presentando sus contenido canción a canción, de ahora hasta noviembre, mes en que publicarán la edición física del álbum.

A Futile Guide To Modern Living ha sido grabado en La Chulona, estudio donde el grupo graba todo su material, y esta vez, además de la producción de Álvaro Escribano (también guitarrista del grupo), contarán con la co-producción de Diego Serrano, que estuvo ayudando en su último single ‘So Long 2020’ y ha venido para quedarse.

Puedes escuchar el tema a continuación:

Artículo anteriorKing Gizzard And The Lizard Wizard, nuevo disco la próxima semana
Artículo siguienteManchester Orchestra lanzan el vídeo de ‘Bed Head’ para presentar su sexto álbum