Os presentamos en primicia ‘Bolsa De Piedras, el nuevo single de Pionera que también dará título a primer disco. Su debut verá la luz el 23 de septiembre a través de Spinda Records, y tendrá una edición limitada en vinilo de 200 copias que ya está disponible en pre-order.

En Pionera encontramos a Héctor (batería), Katafu (guitarra) y Rubén (bajo), a quienes durante los años hemos podido ver y escuchar en proyectos como Ugatz, Familea Miranda, Standstill, Futuro Terror, Ainara LeGardon o Tokio Sex Destruction.

La pandemia les unió en esta nueva banda en la que encontramos trazos de la música que han hecho anteriormente sin parecerse a ninguna específicamente: algo de post hardcore, post punk, rock alternativo….

Hasta la fecha esta unión se ha concretado en dos dobles singles ‘Campesina / Igual Ciervos’ y ‘Cierto Bierzo / Cachorrito’, pero como apunta su nuevo tema, lo mejor está por llegar.

Puedes escucharlo a continuación:

Bolsa De Piedras será publicado por Spinda Records, en colaboración de El Club del Silencio, Bar Marfil Records, Ojalá esté mi bici, KrimKranz y Jendrix Rock Bar.

Artículo anteriorLa joya del día – ‘Degradation Rules’
Artículo siguienteCONJURER – ‘Páthos’