Tenemos el placer de presentaros en primicia el nuevo single de Nano Vegano (Habeas Corpus, Deniro), ‘La Gran Mentira’, que a partir de mañana ya estará disponible en las plataformas digitales. El tema sirve como adelanto de su nuevo disco, Si No Hay Viento Rema, que Kasba Music publicará el 24 de septiembre.

Se trata de la primera entrega de dos discos bajo el mismo concepto y título que abordan la actualidad y la distopía presente en un tono crítico y rebelde. Para confeccionarlos, Nano ha contado con Carlos Santos (Sadman Studio) como ingeniero, y la colaboración de distintos músicos como Álvaro Tenorio (Hamlet), Alberto (Against The Waves), Javier Giralte (Gate Doors), Jorge Vileilla (Virgen), Dulze (Vandida) o Adrián García Riber (Dry Sea Whales y antiguo compañero en Habeas Corpus) entre otros.

“Estoy disfrutando mas de la música que nunca, cada proceso, cada paso que doy es algo que me cuesta mucho esfuerzo pero me está haciendo crecer y estoy feliz”, ha comentado Nano. “Este disco ha sido una superación a nivel personal y artístico, he dejado complejos a un lado y me he puesto en primera línea, estoy muy orgulloso, muy contento”.

Puedes ver el lyric video a continuación: