Tenemos el placer de estrenar el nuevo EP de Wild Animals un día antes de su lanzamiento oficial. En B-Sides encontramos tres temas inéditos hasta ahora de una de nuestras bandas preferidas de punk melódico.

Dos de ellos fueron concebidos para formar parte de su último trabajo The Hoax, editado en 2018, pero que una vez grabadas quedaron fuera para no comprometer la dinámica del disco. Se trata de la vigorosa ‘White Man’s Burden’ e irónicamente, el tema que daba título al álbum, ‘The Hoax’, un medio tiempo cargado de melancolía.

Para rematarlo encontramos una versión alternativa de ‘Interrupted Girl’ que definen “como más hair metal” que la original.

El trío afincado en Madrid ha decidido rescatar estas canciones en este momento ya que “las letras describen un mundo convulso por dentro y por fuera”.

B-Sides se presenta con el artwork característico de Manu Griñón y será editado por La Agonía de Vivir, BCore y Pifia Recs (España), Walking is Still Honest Recs (Alemania), Inhumano Records (Suiza/Chile) y Waterslide Recs (Japón).

Puedes escuchar el EP a continuación: