El próximo lunes, 18 de marzo, los jienenses Electric Belt publicarán su segundo álbum Never Seen The Devil, pero ya puedes disfrutar de él en este estreno en primicia. El disco incluye seis temas de musculado rock blues con algunas pinceladas de psicodelia.

En activo desde 2010, la formación cuenta con miembros de diferentes bandas: Sebas Bautista a la guitarra (El Gran Oso Blanco), Javyer López a la voz (Cabeza de Caballo), Miguel Ortega a la batería (Santo Rostro) y Pablo García al bajo (Dirty Dogs). Aunque el bajista fundador Vicente Pérez participó en la grabación antes de dejar el grupo el año pasado. El álbum se grabó en los estudios La Mina (Guadalupe Plata, Pony Bravo, Orthodox…) bajo los mandos de Raúl Pérez, en cinta analógica y en riguroso directo (exceptuando la voz, grabada en los Magic Hole en Jaén bajo la tutela del batería Miguel Ortega).

Never Seen The Devil se publicará en CD y vinilo en colaboración entre los sellos Spinda Records, Discos Macarras, Odio Sonoro, Fuzz T-shirts, Zona Rock Productions, Violence In The Veins y Cosmic Tentacles.

Artículo anteriorEddie Vedder actuará en Madrid y Barcelona
Artículo siguienteNuevo vídeo de Employed To Serve: ‘Harsh Truth’