Los talaveranos Bridges To Nowhere publican hoy en nuestra web y de manera exclusiva su segundo larga duración, I Know What You’re Thinking. Éste verá la luz en formato físico bajo el amparo de Monasterio de Cultura a finales de Marzo. Se trata de la continuación de su debut de 2016, Everything I Thought I Knew, en la que han dado cabida a nuevos sonidos dentro de su rock alternativo con evidentes influencias del punk rock californiano.

“Este disco es un paso adelante en todos los sentidos”, nos comenta orgulloso su cantante y guitarrista Guillermo Martínez. “En lo musical, no es lo mismo componer temas en 7 años y elegir 12, como hicimos en el primer disco, que escribir canciones durante un año y quedarse con la misma cantidad. Hay que ser más prolífico y de algún modo salen temas más directos. Quizá por esa razón, también el álbum es incluso más variado y ecléctico que el primero, que ya es decir”.

 Nuevamente el álbum ha sido grabado por el propio grupo en su estudio casero y de forma totalmente autogestionada, aunque para la masterización han contado con el toque final de Víctor García. Seguimos con la autoproducción, pero con la experiencia de grabar nuestras primeras referencias hemos mejorado muchísimo en el estudio. Si a eso se le suma que nos hemos dado el lujo de que nos lo masterice Víctor García en Ultramarinos, se entiende el salto de calidad”.

Bridges To Nowhere comenzarán a presentar su nueva obra en los próximos meses. De momento ya han confirmado su presencia en el Another Pizza Fest que tendrá lugar el 13 de Abril en la madrileña Gruta 77 junto a Skylines, Never Draw Back y Los Cheddars. La entrada incluye una porción de pizza y consumición. ¿Aún te lo estás pensando?