Negarte es el nuevo proyecto unipersonal de Iván Ferro, guitarrista de formaciones como Khmer, Ictvs o El Ego. Ancient Shelters es su primer esfuerzo, un EP autoproducido en sus estudios Kollapse donde compila viejas demos, dando como resultado un solo tema de más de 19 minutos.

Enmarcado en el post metal y el black, el gallego nos ofrece aquí un expresivo y oscuro viaje extrasensorial que también bebe de drone, noise e incluso fragmentos acústicos.

El arte y el diseño han corrido a cargo de Diego Nestar, ‘elDimitry’, y sobre las letras, Ferro ha comentado que “aunque están abiertas a una libre interpretación, reflejan el mundo abstracto de un ser que vaga en el tiempo, capaz de transformar su entorno y a sí mismx en la búsqueda de un lugar donde encontrarse en paz”.

Ancient Shelters se publica bajo el amparo de la asociación benéfica Hardcore Hits Cancer, y todos los beneficios que consiga irán destinados a la lucha contra esta enfermedad. Ya puedes hacerte con su pre-order pinchando aquí.

Artículo anteriorLa joya del día: ‘Paranoid Android’
Artículo siguienteHAMMERFALL – ‘Dominion’