Estrenamos ‘Adam’, el nuevo videoclip de Lamorte, correspondiente al potente tema que abre el vinilo compartido junto a los canarios Föss. Un video elegante, oscuro y evocador, que unido a la víscera sónica marca de la banda, nos transporta de lleno al mundo de la banda andaluza.

El video ha sido realizado por Tridi Puñema, conocido director de la escena sevillana y capo de Películas Malasangre. Ha trabajado en producciones visuales de bandas como O´funk´illo, KilldaCane o Quentin Gas. En la producción e iluminación han contado con Alameda Crew (SFDK, Narco, Orishas).

En estos momentos, Lamorte se encuentran inmersos en la composición de su segundo LP y trabajando en cerrar posibles fechas futuras de los conciertos que quedaron pendientes en la presentación del split por culpa de la pandemia.

Puedes ver el vídeo a continuación:

La lujosa edición en vinilo splatter transparente de este compartido con Föss puede conseguirse en las webs de los sellos implicados en su edición: Underground Legends, Sacramento Records, La Choza de Doe, Aladeriva Records, Noizeland Records, Violence In The Veins, Discos Delejos y Fuzz T-shirts y en las redes de ambas bandas.

Aquí tienes el enlace a su Bandcamp.

Artículo anteriorAvatar empiezan una nueva era ‘oscura’ con ‘Silence In The Age Of Apes’
Artículo siguienteEl Resurrection Fest aplazado hasta 2021