Los suecos The Baboon Show han lanzado un nuevo single y vídeo titulado ‘I Never Say Goodnight’, primer avance de un EP que lanzarán en vinilo el próximo 11 de diciembre. Según ha explicado la banda, a principios de marzo entraron al estudio de grabación con la intención de lanzar un nuevo álbum en noviembre, pero la pandemia les hizo cambiar sus planes.

“Nos dimos cuenta de que no sirve de nada lanzar un álbum completamente nuevo cuando el virus nos impedirá hacer giras y tocar las nuevas canciones en directo”, han contado. “Pero dado que queremos darte a ti – a todos nuestros adorables admiradores que tanto extrañamos – algo por lo que esperar y estar felices en estos tiempos oscuros, decidimos que no podríamos guardar todas las canciones para nosotros hasta que el virus desaparezca”.

El vinilo de 12″ será lanzado por Kidnap Music/Filferro Records/HFMN CREW y constará de 4 temas: ‘I Never Say Goodnight’, ‘Which Way Will You Go’, ‘Some Piece Of Peace’ y
‘You Got A Problem Without Knowing It’ (Acoustic Version). Además llevará de regalo una camiseta con diseño especial. Ya está disponible el pre-order en este enlace.

Puedes ver el vídeo a continuación: