A principios de mes la encarnación de Entombed sin LG Petrov confirmaba que estaban trabajando en nuevo material, así que faltaba ver su reacción todavía… Pues bien, ésta no se ha hecho esperar: el 30 de agosto saldrá a la venta el nuevo álbum de Entombed A.D., Bowels Of Earth, por mediación de Century Media.

Death metal old school es lo único que podemos esperar de este nuevo lanzamiento, que según el cantante, viene con novedades: “Tenemos a nuestro amigo brasileño, Guilherme, entrando en la banda como guitarra (risas). Hemos estado obteniendo energía de eso. Esta grabación fue mucho más centrada y directa. Mantuvimos las cosas simples, pero con cabeza detrás de todo. ¡Y no hubo absolutamente ningún estrés!”.

Además, el combo sueco también ha explicado que coprotagonizará la tercera parte del tour Hell Over Europe con Aborted, en un cartel que cerrará la banda danesa Baest. Chicharra asegurada que pasará por nuestro país, por supuesto… Los tendremos aquí el 6 de noviembre en la sala Garaje Beat Club de Murcia, el 7 en la París15 de Málaga y el 9 en la Stage Live de Bilbao. ¡Vaya tralla!

Artículo anteriorMike Patton presenta su colaboración con Jean-Claude Vannier
Artículo siguienteFrank Carter presentará End Of Suffering en Barcelona, Madrid y Vitoria