El Resurrection Fest ha dado a conocer una nueva tanda de confirmaciones con Gojira, Berri Txarrak, Millencolin y Arch Enemy como principales reclamos. En un principio se iba a anunciar un nuevo cabeza de cartel el próximo 1 de enero, pero debido a la suspensión de la gira europea del misterioso grupo (los rumores apuntaban a Manowar), finalmente la organización comunicó ayer que iba a ser sustituido por otras bandas.

El de Gojira será su único concierto en España, por lo que los fans de los franceses, sólo tendrán esta oportunidad para verles en 2019. Por su parte, el de Berri Txarrak se enmarca en la gira de despedida anunciada hace dos semanas.

La parte nacional también engrosa su representación con Crisix a a la cabeza, Kitai, Dagla, Close To The Sky, Cathexia, Perpetual Night, Control De Plagas, Neila, Cabeza De Caballo, Cordura, Back In Town y Archivo Adjunto.

El precio actual de 139 € (+ gastos) se mantendrá hasta las 23:59 h. del próximo 13 de enero, momento en el que pasará a su precio definitivo. Según informa la organización ya se ha vendido más del 85% de abonos.

Desde luego, el Resu de este año pinta estupendo.

Artículo anterior‘Birth Ritual’
Artículo siguienteBig Data, brother