Pese al bajón de la cancelación del Resurrection Fest este año, hay motivos para la esperanza. El festival ha anunciado que System Of A Down y Korn formarán parte de su edición en 2021, tal y como estaba previsto en 2020, y además ha añadido a ¡Deftones! Así que tres de las bandas más importantes de la era nu metal coincidirán por primera vez en el cartel del festival.

La organización también ha revelado que las fechas del evento se adelanta y se celebrará del miércoles 2 al sábado 5 de junio. Según han explicado en 2022 volverán a las fechas originales, pero en 2021 y en medio de esta situación extraordinaria, en la que muchas bandas han acortado sus períodos de gira o modificado por razones ajenas al festival, se hará unas semanas antes.

Quienes hayan mantenido las entradas, Resucamp o viajes, serán perfectamente válidas para las nuevas fechas. Toda persona que no pueda acudir en estas fechas, no obstante, puede contactar con su ticketera en un plazo de 15 días en el email de info@ayudaeventos.com.

Por último recordaros que la edición online del Resurrection Fest Estrella Galicia se celebrará finalmente los días 28 y 29 de agosto. Dentro de su programación podremos ver un documental de larga duración sobre la historia del festival, conciertos inéditos como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, etc. y un resumen de las mejores actuaciones de todos estos años, o el estreno oficial de la canción del Resurrection Fest a cargo de Crisix, entre muchas cosas más.

Artículo anteriorEntrevista a Avern – Destrúyelo tú mismo
Artículo siguienteMUJERES – ‘Siento Muerte’