El Primavera Sound ha anunciado oficialmente que en 2023 se celebrará tanto en Barcelona como en Madrid. La decisión llega después de que en diciembre, su director Gabi Ruiz expresara el malestar con el Ayuntamiento de Barcelona por su oposición a que el festival se celebrase durante dos fines de semana en 2023 como se hará este año.

Así, los días 1, 2 y 3 de junio de 2023, se celebrará una edición en su emplazamiento actual en el Parc del Fòrum de Barcelona, y el 8, 9 y 10, otra en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Según ha contado la organización los carteles serán muy parecidos, aunque pueden haber algunas variaciones.

«No nos vamos de Barcelona. Estamos trabajando para consolidar el formato habitual. Esto no es más que añadir una nueva sede. Es una muy buena solución», ha explicado el codirector del festival, Alfonso Lanza a la prensa.

Cabe recordar que la expansión del Primavera Sound ya será una realidad este año con ediciones en Los Angeles, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, además de la ya habitual en Porto.

Artículo anteriorLa joya del día – ‘Opiate’
Artículo siguiente!!! (Chk Chk Chk) anuncian nuevo disco para mayo, ‘Let It Be Blue’