The Crew es el nombre del nuevo supergrupo punk formado por Tim Armstrong (Rancid), Fletcher Dragge (Pennywise), Mike Muir (Suicidal Tendencies), Matt Freeman (Rancid), Byron McMackin (Pennywise). La banda acaba de lanzar su primer single, ‘One Voice’, con fines benéficos, y suena tan potente como te imaginas.

“Colaborar con Tim Armstrong, Mike Muir, y Matt Freeman ha sido una experiencia increíble, obviamente Byron Mcmackin y yo tenemos un largo historial juntos”, ha comentado Fletcher. “Byron y yo teníamos una vieja maqueta de ‘One Voice’ desde hacía un par de años, y pensé que molaría invitar a un par de amigos para darle un soplo de aire fresco. Ver a estos tíos poner su propio estilo en esta canción fue una pasada. Creo que no me equivoco al decir que todos estamos super felices con el producto final, y poder dar los beneficios a Musack es una pasada también”.

Musack es una organización que ayuda a implantar programas de educación musical para niños y adolescentes. El tema está disponible en 7″ en este enlace.