La crisis del COVID-19 no sólo está afectando los conciertos en vivo, sino también algunos lanzamientos, algo lógico teniendo en cuenta que las tiendas de discos están cerradas. Por ello, Biffy Clyro han decidido posponer la salida de su nuevo trabajo, A Celebration Of Endings, hasta el próximo 14 de agosto, en lugar del 15 de mayo.

“Tras haberlo meditado durante las últimas semanas, hemos tomado la difícil decisión de mover la edición de A Celebration of Endings hasta el 14 de agosto”, ha dicho la banda en un comunicado. “Con toda la confusión y ansiedad que la situación del coronavirus está provocando en las vidas de todos, decidimos que no hubiera sido correcto seguir con nuestro plan original. La música es importante, por supuesto, pero ahora mismo hay cosas más importantes en juego. Sabemos que muchos estaréis tan decepcionados como nosotros, pero pensamos que es lo correcto”.

Como consuelo, el cantante y guitarrista Simon Neil hará una actuación esta tarde a través de Facebook Live a las 7 de la tarde hora española.

Os recordamos que el escocés actuará los días 19 y 20 de octubre en Barcelona (Sant Jordi Club) y Madrid (Wizink Center) respectivamente.