Tras dos años de ausencia por culpa de la pandemia, el Mad Cool Festival volverá con más fuerza que nunca en 2022. Su quinta edición, que se celebrará del 6 al 9 de julio en Madrid, contará entre otros con Metallica, Muse, Twenty One Pilots y Faith No More o Pixies como cabezas de cartel.

La organización ha dado a conocer 104 bandas que formarán parte de su programación, en el que destacan también bandas como Deftones, The Killers, Placebo, Kings Of Leon, Thrice, Fever333, Royal Blood, The War On Drugs o The Struts, y anuncian que todavía faltan otros tres headliners y más bandas. Una locura.

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022.

La venta de tickets está ya activada a través de los canales oficiales que podrás encontrar en este enlace. Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual.

A partir del 7 de Julio se abrirá el periodo de devolución para aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada. También, aquellos que deseen solicitar desde ya, el cambio de día, pueden hacerlo a través de su perfil en la plataforma de Mad Cool Area.

Artículo anteriorLa joya del día – ‘The Angel Of 8th Ave.’
Artículo siguienteGermán Picazo (The Blackjaw) debuta en solitario como Terrible Idea Co.