La organización del festival Tsunami Xixón ha presentado su cartel por días para su próxima edición. El festival se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio. Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 27 de noviembre, con una oferta especial durante 72 horas coincidiendo con el Black Friday.

Con el anuncio de la campaña de vacunación a principios del año que viene, la esperanza de que podamos volver a los festivales el próximo verano es un poco mayor que la de hace unos meses. A la espera de lo que pueda pasar, como mínimo tenemos ya los detalles del próximo Tsunami Xixón para mirar al horizonte con optimismo.

Éste es el cartel:

Jueves 29 de julio
The Hellacopters, Lagwagon, Desakato, Circle Jerks, The Flatliners⠀, Free City, Zea Mays, The Rotten Teens.

Viernes 30 de julio
Sum 41, Flogging Molly, Frank Carter & The Rattlesnakes, Red Fang, Hot Milk, Los Nastys, Medalla, Liher, Serpent, Calivvla⠀, Turbofvckers, Weak, Main Line 10, Los Bárcenas.

Sábado 31 de julio
La Polla Records, Clutch, Soziedad Alkoholika, Anti-Flag, Authority Zero, The Inspector, Cluzo, Escuela de Odio, Parquesvr, Syberia, Ilustres Patilludos, Deleiba, Me Fritos and the Gimme Cheetos, Kuartería, Escucha Sonidópolis.
El precio de las entradas de día será de 45 € + gastos para viernes y sábado, y 35 € + gastos para el jueves. Pero este viernes y durante 72 horas, te podrás ahorrar los gastos gracias a la oferta de Black Friday en este enlace.
Artículo anteriorLa joya del día – ‘N.W.O.B.H.M Medley’
Artículo siguienteSéptimo episodio disponible