Tras la súbita e injusta suspensión de hace unos días de su edición en formato reducido, el festival Tsunami Xixón ha desvelado su cartel para el año que viene. Sum 41 y La Polla Records se mantienen como grupos principales del evento que se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio.

Junto a ellos, actuarán un buen puñado de grupos que estaban programados para la edición de este verano como Flogging Molly, Clutch, Lagwagon, Soziedad Alkoholika, Anti-Flag, Red Fang, Desakato, The Flatliners, Authority Zero y The Inspector Cluzo.

Quienes no podrán estar son Airbourne, Refused y Strike Anywhere, pero a cambio se incorporan The Hellacopters (esperemos que ya con su nuevo disco bajo el brazo), los míticos Circle Jerks con Keith Morris al frente, Frank Carter & The Rattlesnakes, Mad Caddies y Hot Milk.

Las entradas, se pondrán de nuevo a la venta tras el período de devoluciones, que comienza hoy para quien así lo desee. Las ya adquiridas para 2020, son válidas automáticamente sin ningún tipo de trámite para la edición de 2021. En la web del festival. podéis encontrar toda la información al respecto.

Artículo anteriorMetallica comparten un concierto de la gira de ‘…And Justice For All’
Artículo siguienteKorn lanzan una versión de The Charlie Daniels Band junto al rapper YelaWolf