Uno de nuestros festivales favoritos, el Barna ‘n’ Roll, ha presentado su cartel para su próxima edición. Se celebrará el sábado 30 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y contará con seis bandas.

Respecto a las ediciones de 2020 y 2021 que tuvieron que ser canceladas por la pandemia, encontramos algunas altas y bajas. Finalmente serán Pennywise quienes actuarán como cabezas de cartel, en sustitución de Sum 41, y también se suman The Toy Dolls, pero el resto se mantiene intacto con Flogging Molly, la esperada reunión de Circle Jerks, y Sham ’69 con su formación del ’77. The Anti-Patiks como representación local en sustitución de Deadyard, que hace poco anunciaron su separación.

Las entradas tienen un precio de 49 euros (+ gastos) para las anticipadas y de 60 euros en taquilla. Las entradas compradas para la fecha inicial son válidas para esta nueva convocatoria.

Poster Barna 'N' Roll 2022 cartel

Pero eso no es todo, ya que también habrá una Warm Up Party el viernes 29 de julio en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona con Lagwagon, Mad Caddies, The Flatliners y alguna otra banda por confirmar. En este caso, el precio es de 25 euros (+ gastos) la anticipada.

También existe la posibilidad de adquirir un bono para ambos eventos al precio de 64 euros (+ gastos).

Para más información y compra de entradas visita la web de Hfmncrew.

Artículo anteriorLa joya del día: ‘Survival’
Artículo siguienteEstos son los artistas más escuchados en Spotify de 2021