Pese a la incertidumbre que rodea la celebración de los festivales este verano, la organización del Actitud Fest ha presentado el cartel de su XI edición. Las fechas previstas son el 16, 17 y 18 de julio, y se celebraría en el parking del colegio Salvador Espriu de Vidreres (Girona) con un total de 24 grupos.

Como cada año, el cartel presenta una buena representación de bandas de hardcore y punk nacionales e internacionales. La programación es la siguiente:

Jueves 16 de julio: Copdemar (Girona), Nucli (Hostalets de Balenyà), Anal Hard (El Masnou), Tipuaixí (Girona) 

Viernes 17 de julio: Sadboys (Manresa), Loss Leader (Madrid), It It Anita (Bélgica) , Nations On Fire (Bélgica), Viva Belgrado (Córdoba), Mendra (Sant Feliu de Guíxols), Laid (Valencia), Stained Blood (Barcelona), Serpent (Barcelona), Hopeful (Sant Feliu de Guíxols) + HxC DJ (Santa Perpètua de Mogoda) 

Sábado 18 de julio: Bécquer (Girona), Habitar La Mar (Jaén), Lane (Francia), Cobra (Euskadi) , Accidente (Madrid)Secondbest (Barcelona), Ósserp (Barcelona), Weak (Madrid), F/E/A – Forces Elèctriques d’Andorra (Mallorca), Based On A Lie (Torelló) + Ayuken DJs (Madrid) 

Por otra parte, también ha anunciado que las entradas para los jóvenes entre 18 y 21 años será gratuita.

“Realmente no sabremos si se podrá llevar a cabo o si finalmente en el mes de julio habrá alguna posibilidad”, han admitido en un comunicado. “La asociación Soroll de Vidreres ante esta situación ha decidido seguir adelante con la organización del festival. Si finalmente el festival no pudiese realizarse por las medidas anunciadas desde la administración, procederemos a la cancelación del mismo y a la devolución de las entradas vendidas hasta la fecha”. 

Las entradas ya están a la venta en Entradium.com.

Esperemos que todo pueda seguir adelante según lo planeado.