Dos nuevas giras internacionales se han confirmado para la que promete ser una primavera de lo más musical. Hablamos de las de Eagles Of Death Metal y Eels, quienes nos visitarán en abril de 2022.

La banda liderada por el polémico Jesse Hugues celebrará sus 24 años de carrera (será que tienen miedo de no llegar a los 25) en tres ciudades Barcelona (20 de abril, Razzmatazz), Madrid (21 de abril, La Riviera) y Santiago de Compostela (23 de abril, Sala Capitol). “Un rockero necesita salir y tocar. Tengo la sensación de llevar años encerrado. Pero Europa, no tengáis dudas, ¡vamos a recuperar el tiempo perdido!”, ha comentado el cantante.

Por su parte, Eels actuarán el 10 de abril en Barcelona (Sala Razzmatazz), el 12 de abril en Vigo (Auditorio) y el 13 en Madrid (La Riviera) presentando su nuevo disco Extreme Witchcraft, cuyo lanzamiento está programado para el 28 de enero.

Las entradas, tantos de unos como de otros, para Madrid y Barcelona ya están a la venta en Livenation.es. Las entradas de EODM en Santigao lo están en entradas.ataquilla.com. Y las de Eels en Vigo en teuticket.com.